De Juan Eugenio Corradi
Conflictos, enseñanzas , lecciones , riesgos y miedos en torno a la globalización. Las oportunidades y nuevos paradigmas de gobernabilidad de la globalización..
Como ve un hombre del Sur instalado en el Norte el desorden geopolítico del mundo actual? antecedentes y características de la globalización; sus consecuencias en las relaciones Norte y Sur. Conflictos, enseñanzas , lecciones , riesgos y miedos en torno a la globalización. Las oportunidades y nuevos paradigmas de gobernabilidad de la globalización..
Tales son los interrogantes que desde los Estados Unidos plantea Juan Eugenio Corradi con una perspectiva latinoamericana.
Reciba en su domicilio; Los hilos del desorden a precio de tapa. $ 34.-Comprar
Promoción sin gastos de envío para quienes efectuan la compra a través de depósito bancario o abonan la factura en cualquier sucursal de pago facil o rapi pago. Promoción válida solo para Argentina. Colección disponibles también en librerías de todo el país.
Las personas que residen fuera de la Argentina pueden adquirir la Colección Opinión Sur en su domicilio a U$S 55. También pueden adquirir cada una de las publicaciones en Tematika.com (Yenny - El Ateneo) o en Amazon.com .
VIDEO
8/06/2011
Sobre emprendimientos inclusivos; Roberto Mizrahi.
Duración apróx. 8 mín.
VIDEO
8/06/2011
Roberto Mizrahi: "Desarrollo sustentable, políticas redistributivas y emprendimientos inclusivos"
Duración Apróx. 11 mín.
19/05/2011
¿Cómo el municipio puede catalizar iniciativas inclusivas exitosas?
Programa: La vidriera municipal en Radio Belgrano - Buenos Aires - Argentina
12/11/2010
Intervenciones catalizadoras para ampliar el impacto de los programas de microcrédito
3/08/2010
16/03/2010
Promoción lanzamiento:
Colección Opinión Sur - Nuevo libro
1ro/03/2010
